La doctora Carmen González reveló que el deportista peruano Mauricio Fiol sufre de un transtorno autodestructivo que no permite que pueda sobresalir por sí mismo, sino por el contrario, hace que se haga daño a sí mismo.

"De lo que se trata es que él se pueda dar cuenta que tiene una emoción autodestructiva que lo lleva dañarse, que lo lleva no poder asumir un triunfo, sino que el solo se pone un cabe", expresó la especialista.

La conductora de 'De frente y sin máscaras' de RPP Noticias resaltó que si bien hace unos días se hizo daño con el estanozolol, mañana más tarde podría tener el mismo problema al conducir su vehículo a excesiva velocidad, por ejemplo.

"Esto es peligroso para él, porque hoy día esa emoción autodestructiva la puso tomando determinadas sustancias, pero después la puede poner por ejemplo manejando a excesiva velocidad o no cuidándose", resaltó.

Carmen Gonzáles exhortó al deportista a aceptar su problemática personal para que lo pueda superar este trasntorno autodestructivo.