A pesar de la gran polémica desatada tras la propagación de fotografías en las que Miss California aparece desnuda, Donald Trump, dueño del concurso Miss Estados Unidos, afirmó que Carrie Prejean conservará su corona.

Como se recuerda, Prejean, de 21 años de edad, omitió decirles a los organizadores de Miss Estados Unidos que había posado en ropa interior, y semidesnuda, cuando era una adolescente.

Pero Trump dijo, "Estamos en el siglo 21 y Carrie es una modelo, ella es una exitosa modelo. Hemos determinado, y tenemos todo el derecho para hacerlo, que las fotografías que Carrie se tomó no perjudican la imagen de una reina de belleza".

Asimismo, el magnate estadounidense recalcó que la representante del estado de California es una persona honesta, refriéndose a cuando, abiertamente, se opuso a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

"Su respuesta fue muy honesta, a pesar que la pregunta fue muy difícil. Es la misma respuesta que el presidente de los Estados Unidos dio", afirmó.

Vale recalcar que Prejean, quien asistió a la conferencia que Trump ofreció para dar la noticia a los medios, se mantuvo muy conmovida en todo momento, agradeciéndole a Trump por "creer en ella".

"Solo quiero agradecerle a Dios", dijo la modelo.

 

VIDEO: MSNBC