El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, entregó el dinero al sacerdote Carlos Cardó de la parroquia para su inmediata reposición.
El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, entregó esta tarde una donación de 7,500 nuevos soles al sacerdote Carlos Cardó de la parroquia Virgen de Fátima para la reconstrucción de la efigie de la santa del mismo nombre que fue destruida la semana pasada.
Durante un breve diálogo, el párroco agradeció al alcalde Muñoz Wells por la donación y aseguró que inmediatamente procederá a levantar nuevamente la figura de la Virgen de Fátima, muy venerada por los fieles católicos.
Esta campaña solidaria promovida por el burgomaestre tuvo eco entre sus funcionarios y trabajadores, quienes no dudaron en aportar económicamente para sufragar los costos de reposición de la imagen de la Virgen de Fátima.
Como se sabe, el pasado domingo 11, una vez conocidos los hechos, personal de Serenazgo acudió al lugar e identificó al autor del lamentable suceso, David Jonathan Bedón Panduro (25), quien fue trasladado a la Comisaría de Miraflores para las investigaciones correspondientes.
Comparte esta noticia