Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Dos muertos tras accidente aéreo en Honduras

Una avioneta que se dirigía desde San Pedro Sula, norte de Honduras, a Tegucigalpa, se accidentó en el departamento de Comayagua. Los fallecidos son pilotos guatemaltecos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos pilotos guatemaltecos murieron hoy al accidentarse la avioneta bimotor en la que se transportaban desde San Pedro Sula, norte de Honduras, a Tegucigalpa, informó una fuente oficial.

La aeronave se accidentó en el departamento de Comayagua, en el centro de Honduras, había informado hacia el mediodía tiempo local de Centroamérica el director de la Aeronáutica Civil, Manuel Cáceres, quien entonces no precisó sobre la suerte que habían corrido los tripulantes.

Otra fuente de la Aeronáutica Civil dijo más tarde a Efe que los dos pilotos fallecieron en el accidente.

Pobladores del sector de San Jerónimo, donde se registró el accidente, indicaron a medios locales de prensa que escucharon un gran estruendo hacia las 11.45 hora local (17.45 GMT), por lo que presumían que los dos pilotos, identificados como Juan Gómez y Otto Monzón, habrían muerto.

"No hay posibilidad de que estén vivos, la aeronave está completamente destruida", dijo Wilmer Mendoza, regidor (concejal) municipal de San Jerónimo, Comayagua.

Cáceres indicó que la avioneta, con matrícula TGJAB, de Guatemala, había sido declarada "como desaparecida" y que la Fuerza Aérea Hondureña fue alertada para que sus unidades de búsqueda volaran hacia el sitio para obtener más información.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA