Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Dos personas heridas deja choque de Cúster contra poste en av. La Marina

RPP (Referencial)
RPP (Referencial)

El conductor, César Morales, negó que haya estado manejando a excesiva velocidad indicando que se "le vaciaron los frenos".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas La Marina y Parque de las Leyendas en el distrito de San Miguel.

La camioneta tipo cúster de placa A60-794, de la línea 49 de la empresa Molinero Express, cubría la ruta Cieneguilla-Callao. La unidad de transporte, que iba con sentido de Lima al Callao, chocó contra un poste resultando la parte delantera seriamente dañada.  

El conductor, identificado como César Morales, negó que haya estado manejando a excesiva velocidad indicando que se "le vaciaron los frenos" y para evitar chocar contra otros autos prefirió colisionar contra el poste.

Los pasajeros se retiraron a sus hogares por su propia cuenta al no presentar heridas graves.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA