Javier Arturo Senicela Neyra, conductor del auto que provocó el accidente murió en el acto. José Antonio Garabito García, chofer del otro vehículo, un taxi de color plomo, quedó grave.
Dos personas murieron trágicamente y otra resultó gravemente herida la madrugada del miércoles 30 de abril, cuando un auto ingresó en contra del tráfico a la avenida 9 de octubre por la Vía de Evitamiento y chocó frontalmente contra un taxi.
Producto de la colisión, ocurrida a la altura del puente Ricardo Palma por el centro de Lima, los dos autos quedaron totalmente destrozados.
Javier Arturo Senicela Neyra, conductor del auto rojo que provocó el accidente murió en el acto, mientras que por José Antonio Garabito García, chofer del otro vehículo, un taxi de color plomo, quedó gravemente herido. El cliente, Christian Andrés Quispe Salvador, que iba como copiloto resultó muerto.
El comandante Tello, quien se encontraba en el lugar dirigiendo el rescate y el orden, confirmó la información. Las autoridades estaban a la espera de los peritos para proseguir con las investigaciones.
La persona que resultó gravemente herida fue llevada de urgencia al hospital Dos de Mayo.
Entre tanto, el tráfico tuvo que ser paralizado por esa zona provocando un gran embotellamiento.
Comparte esta noticia