Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

DreamWorks Animation planea abrir su primer parque temático

La empresa está detrás de grandes éxitos como "Sherk" o "Madagascar".

DreamWorks Animation, la empresa que está detrás de grandes éxitos como "Sherk" o "Madagascar", anunció que planea abrir su primer parque temático dedicado a sus populares personajes de animación en el estado de Nueva Jersey.

El nuevo parque cubierto, que se llamará "American Dream" y se construirá en la región de los Meadowlands, a media hora de la ciudad de Nueva York, busca convertirse en un destino de compras y entretenimiento "único" en Estados Unidos.

"Estamos encantados de aliarnos con la promotora inmobiliaria Triple Five para incorporar nuestros personajes y tecnología a una experiencia de entretenimiento familiar única e innovadora", afirmó el consejero delegado de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg.

Con el objetivo de atraer a adultos y niños por igual, el nuevo parque incluirá a los personajes de otros grandes éxitos de taquilla como "El gato con botas", "Como entrenar a tu dragón" o a "Marty", la cebra, o "Alex", el león, de "Madagascar", entre otros.

El nuevo complejo de ocio estará conformado por atracciones temáticas, un parque acuático, una pista de patinaje sobre hielo y teatros, así como casi 160.000 metros cuadrados de espacios de uso comercial y otros 14.000 metros cuadrados para restauración.

Los responsables de la compañía quieren sacar partido a la gran popularidad de los personaje creados por su división cinematográfica siguiendo los pasos de sus rivales Disney o Paramount, que ya cuentan con parques temáticos en EE.UU, Asia y Europa.

DreamWorks Animation anunció en febrero pasado la formación de Oriental DreamWorks, una empresa de riesgos compartidos con China Media Capital (CMC), que incluye entre sus planes a largo plazo la posibilidad de abrir parques temáticos en China y otros países.

Las acciones de DreamWorks Animation retrocedían hoy el 0,47 % y se cambiaban de manos a 19,01 dólares en el mercado Nasdaq, donde acumulan un avance del 14,61 % desde que comenzó el año pero un descenso del 7,63 % en los últimos doce meses.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA