El diario británico The Sun, informó la ayuda que prestó Dustin Hoffman a un corredor aficionado en el Hide Park, que sufrió un ataque al corazón;  el actor estadounidense  llamó al servicio de emergencias para auxiliarlo, manteniéndose al tanto de su estado de salud, hasta la llegada de la ambulancia.

Según la publicación,  a las 9:00 de la mañana, Sam Dempster de 27 años, corría por el parque, cuando se desplomó repentinamente producto del paro cardiaco; similar situación ocurrida en marzo, durante un partido de la Copa de Inglaterra,  con el futbolista del Bolton Fabrice Muamba.

Por casualidad, Dustin Hoffman, quien vive en el barrio de Kensington, pasaba por el lugar y al percatarse de lo ocurrido, llamó al servicio de emergencias y se quedó hasta la llegada de la ambulancia.

Uno de los socorristas comentó que Hoffman les  "Buen trabajo, chicos", al momento en que se llevaban a Dempster inconsciente.

Pasado el peligro, el joven fue informado por el personal del hospital, que había sido salvado por una celebridad del cine, gesto que agradeció a través del blog del actor.

------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.