El sospechoso de iniciar el tiroteo, que había sido cercado en un barracón de la escuela de aspirantes a oficiales, fue encontrado muerto.
Al menos tres personas han muerto, entre ellos el sospechoso de haber iniciado un tiroteo, en la base de los Marines de Estados Unidos en Quantico (Virginia) que ha permanecido en alerta toda la noche, según informó la cadena CBS.
Un portavoz del Cuerpo de Marines citado por el canal señaló que el sospechoso, que había sido cercado en un barracón de la escuela de aspirantes a oficiales, fue encontrado muerto, por heridas infligidas a si mismo, y a su lado fue hallado el cuerpo sin vida de un marine.
Aparentemente, según los medios norteamericanos, se trataría de alguien de la plantilla de la escuela de oficiales del Cuerpo de Marines, aunque en su página de Facebook en la que alertaron del tiroteo no hay una versión oficial de lo ocurrido.
El sitio de noticias Potomaclocal.com, que ofrece imágenes de las colas de vehículos que aguardan para entrar en la base que ha estado cerrada durante tres horas, indicó que el teniente Agustin Solivan precisó que fueron agentes de Policía los que encontraron los dos cadáveres.
EFE
Comparte esta noticia