Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Egipto: Naufragio de un barco de pescadores deja 13 muertos

Referencial/EFE
Referencial/EFE

Los pescadores chocaron con un barco grande cargado con 250 toneladas de material inflamable, que venía de Italia con destino al puerto saudí de Yeda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos trece personas murieron este domingo al hundirse un barco de pescadores tras colisionar con otra nave junto a la costa egipcia del mar Rojo, donde continúan las labores de rescate para hallar a los desaparecidos.

El responsable de seguridad de la provincia del Sur del Sinaí, el general Esam Jeder, explicó que por el momento han sido rescatados trece pescadores, de los que seis están ingresados en el hospital de la ciudad de Al Tur.

Jeder, director general del centro de operaciones de esa gobernación, agregó en declaraciones a la agencia oficial Mena que a bordo del barco había unas cuarenta personas.

El naufragio tuvo lugar a la altura de Gabal al Zeid, entre los puertos de Ras Gareb (continental) y Al Tur (en la península del Sinaí).

Los pescadores chocaron con un barco grande cargado con 250 toneladas de material inflamable, que venía de Italia con destino al puerto saudí de Yeda, precisó el responsable de seguridad.

En el accidente más grave registrado en el mar Rojo en los últimos tiempos, más de un millar de personas, en su mayoría egipcias, murieron en 2006 al incendiarse y naufragar el ferry "Salam 98".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA