Ejecutan trabajos de mejoramiento en avenidas Abancay y Manco Cápac

Labores de parchado mayor se realizan después de las 23.00 horas, a fin de de no alterar el tránsito en esas vías.

Con un presupuesto de 300 mil soles, la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) culminará a inicios de mayo el mejoramiento del asfalto en las avenidas Abancay y Manco Cápac, en el Cercado de Lima y La Victoria, respectivamente.

El subgerente de Mantenimiento Vial de Emape, Gustavo Vidal, informó que, en el caso de la avenida Abancay, desde fines de marzo se están ejecutando labores de bacheo y asfaltado de un total de 4,215.85 metros cuadrados de las 10 cuadras de la importante vía capitalina.

“Abancay es una de las avenidas más transitadas de la ciudad ya que por ella circulan gran cantidad de vehículos de transporte público, por eso es que estamos acelerando las obras”, indicó.

Respecto al trabajo en la avenida Manco Cápac, el representante de Emape detalló que el mejoramiento de pistas se ejecuta en un total de 850 metros cuadrados y comprende las labores de bacheo y asfaltado.

“La avenida Manco Cápac continúa el trazo de la avenida Abancay de norte a sur por 15  cuadras desde la avenida Grau hasta la avenida México y el paso a desnivel que nace de la vía expresa del Paseo de la República y por eso es importante brindarle una mejora notable en la pista”, indicó el funcionario.

El funcionario enfatizó que las labores de parchado mayor se realizan, como es habitual, después de las 23.00 horas, a fin de de no alterar el tránsito en esas vías.