Este es el panorama en la cooperativa Villa del Mar. | Fuente: Rotafono

Vecinos de la cooperativa Villa del Mar, en El Agustino, denunciaron que desde hace más de un mes no cuentan con alumbrado público en la zona.

A través del Rotafono, aseguraron que la falta de alumbrado público ha generado un incremento de robos y asaltos en la noche y madrugada

“No tenemos luz ya un mes, desde el 22 de junio hasta la fecha. Arreglaron por cinco días y nuevamente se fue la luz; y estamos con este gran problema”, señaló la vecina Doris Luis.

Sin respuesta

Los vecinos aseguraron que han llamado a la empresa Enel, pero no han obtenido una respuesta satisfactoria.

“No sabemos qué hacer. He llamado a Enel, pero dicen que ya le han dado arreglo. Me dicen que todavía para agosto”, manifestó la sería Doris Luis.

Los residentes viven atemorizados, ya que no pueden ni salir de sus casas en la noche debido a la delincuencia. Los malvivientes no respetan nada, al punto que hace unos días le arrebataron su bicicleta a un niño en la puerta de su casa.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

El Agustino: falta de alumbrado público genera aumento de la delincuencia
El Agustino: falta de alumbrado público genera aumento de la delincuencia
00:00