El cadáver de una mujer fue encontrado en un pasaje inhóspito de Villa El Salvador

Unos trabajadores de obras viales de la Antigua Panamericana Sur que transitaban por el pasaje Jojoba descubrieron el cadáver que llevaba un neumático en la cabeza.

Hallazgo de cadáver en montículo de tierra con ladrillos | Fuente: RPP

El cadáver de una mujer de unos 40 años fue encontrado la mañana de este jueves al pie de un montículo de tierra con ladrillos y con un neumático en la cabeza en un pasaje inhóspito de Villa El Salvador.

La víctima, hallada por unos trabajadores de obras viales en la calle Jojoba, estaba tendida boca arriba y llevaba una polera roja, una pantaloneta ploma y sus zapatillas con franjas rosadas. Los testigos reportaron el caso a la comisaria de Laderas de Villa. La Policía acordonó la zona del crimen para realizar las pesquisas. 

El jefe del Escuadrón de Emergencia Sur dijo que la mujer presenta lesiones en el cuello y baraja como hipótesis que posiblemente fue dopada y luego arrojado su cuerpo en esa zona silenciosa. Aun no se conoce su identidad. 

Entre enero y abril de este año, se han registrado en el Perú, 52 feminicidios y 73 tentativas de feminicidios, según la Defensoría del Pueblo. El Estado peruano busca frenar la ola de violencia machista con una estrategia de prevención y atención a las víctimas.

¿Qué opinas?