Una de las víctimas había recibido amenazas por iniciar una relación sentimental con la expareja de un convicto. | Fuente: RPP

Sicarios armados mataron a balazos a dos hombres y dejaron a una gravemente herida a una tercera persona en las inmediaciones del Mercado El Progreso, en la avenida El Sol, en Villa El Salvador (VES).

Testigos informaron a RPP Noticias que dos hombres que iban en un automóvil con lunas polarizadas interceptaron a sus víctimas en la puerta del mercado mientras libaban licor. Los sicarios abrieron fuego sin mediar palabra.

Producto del ataque, Carlos Alberto Ludeña López y Juan Carlos Ordeña Galloso murieron en el acto, mientras que una tercera persona -no identificada- resultó gravemente herida.

Mirtha Ludeña, hermana de uno de los fallecidos, denunció que su familiar fue víctima de un crimen pasional. Según su versión, Carlos Alberto Ludeña había recibido amenazas tras haber iniciado una relación sentimental con la expareja de un convicto.

Sin embargo, la Policía no descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

Los peritos de criminalística encontraron 12 casquillos de bala en la escena del crimen, lo que habla de la violencia del ataque.


¿Qué opinas?