Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

El Dato Era Tabú: Mujeres mayores registran más casos de ETS

Morgue File
Morgue File

El Dato Era Tabú de hoy es sobre la alta incidencia de Enfermedades de Transmisión Sexual en las mujeres mayores de 50 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sabías que a nivel mundial existe una alta incidencia de Enfermedades de Transmisión Sexual en las mujeres mayores de 50 años. Según un estudio presentado en el Congreso Internacional sobre Enfermedades de Transmisión Sexual en Canadá, a partir de los 50 años, las mujeres estadounidenses sexualmente activas tienen una incidencia de la infección vaginal por trichomonas dos veces mayor de lo que se pensaba. El estudio tuvo como muestra a 7 mil 500 mujeres entre 18 y 89 años. Los investigadores encontraron la mayor tasa de trichomonas  en mujeres a partir de los 50 años con un 13%; mientras que en el grupo de mujeres de 18 años, solo se registró un 8,5%.

Era Tabú bajo la conducción del Dr. Fernando Maestre, de lunes a viernes a las 4.30 de la tarde.

Síguemos en Facebook: facebook.com/EraTabuRPP

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA