Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

El documental Senna sobre el piloto brasileño gana dos Bafta

La cinta, que repasa la trayectoria deportiva del fallecido tricampeón del mundo de Fórmula 1, se llevó el premio a mejor película documental, además del galardón a mejor montaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Senna", el filme del director londinense Asif Kapadia sobre el piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna, se llevó el Bafta a la mejor película documental, además del galardón al mejor montaje.

La cinta repasa la trayectoria deportiva del tricampeón del mundo de Fórmula 1, fallecido a los 34 años en un accidente mientras disputaba el Gran Premio de San Marino, haciendo especial hincapié en su rivalidad con el francés Alain Proust y los problemas de seguridad en la época en la Fórmula Uno.

La película, de 104 minutos y realizada a partir de las imágenes de archivo tomadas en la época, algunas de ellas inéditas, también se llevó el galardón al mejor montaje, que fue a parar a manos de Gregers Sall y Chris King.

"Senna" también optaba al Bafta a mejor película británica, galardón que finalmente se llevó "Tinker Tailor Soldier Spy (El topo)".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA