Al parecer, el hombre murió a causa de un ataque cardiaco que le sobrevino cuando estaba limpiando un tanque de agua.
Un miembro del equipo de trabajo en la nueva película de Johnny Depp "The Lone Ranger" (El llanero solitario), falleció esta mañana tras ahogarse en el set y sufrir un paro cardíaco, informó el portal TMZ.
Fuentes judiciales comentaron que el hombre era un buzo que trabajaba en un depósito en el set de Los Ángeles cuando algo salió mal.
Se dice que alguien del equipo llamó al 911 para reportar una emergencia médica y cuando los socorristas llegaron a la escena el hombre había sufrido un paro cardíaco.
Se le llevó en helicóptero a un hospital cercano pero los técnicos sanitarios no pudieron reactivar su corazón durante el vuelo. Fuentes judiciales señalaron que fue declarado muerto en el hospital.
Fuentes policiales comentaron que las escenas de la película no se rodaban hoy, y que la persona que murió en el tanque estaba haciendo la limpieza cuando alguien se dio cuenta que no salían burbujas de la superficie. Fue entonces cuando sacaron al hombre del agua.
Un portavoz de Walt Disney confirmó el hecho: "Lamentamos confirmar que un miembro del equipo de Lone Ranger ha fallecido después de ser trasladado a un hospital local", y agregó que "nuestro apoyo está detrás de la investigación sobre las circunstancias de este terrible acontecimiento. "
Fuentes policiales indicaron que parece que el hombre tuvo un ataque al corazón. Los investigadores están tratando el caso como una "muerte natural". La autopsia se completará durante el fin de semana.
Comparte esta noticia