Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El por qué de los niños y de las niñas

Morguefile
Morguefile

¿Quién no ha escuchado a un niño(a) preguntar ´por qué´ de todo lo que se le viene a la mente?. ´

Las preguntas de los niños a veces son tan complejas que no se sabe cómo responderlas, empiece por “mirar” el alma de sus hijos, eso ayudará para conocerlo. 

El mejor momento para conversar con los niños es en la mesa, todos reunidos, compartiendo un diálogo fluido sin interrupciones; o durante una caminata, un paseo o simplemente sentándose a hablar con ellos.

Aproveche el verano y salga, dedique un espacio de su tiempo para saber qué les inquieta. Es importante preguntarles todos los días: hijo(a) ¿cómo amaneciste, cómo te fue, qué necesitas y tus amigos cómo están? Con estas interrogantes sabrás si a tu niño le molesta algo o alguien.

****************************

Si tu niño o niña quiere participar con su testimonio los martes en “El por qué de los niños y de las niñas”, envíanos un mensaje privado en el facebook de Confidencias con tu datos completo (nombre y teléfono) o durante el programa con su comentario puede llamar a nuestras líneas 212-7165 / 212-4100 y desde provincias al 0800-13140.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA