Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

El servicio de agua en Lima y Callao fue restablecido al 100%

El gerente general de Sedapal, Fernando Piscoya, indicó que la empresa logró normalizar la distribución de agua.
El gerente general de Sedapal, Fernando Piscoya, indicó que la empresa logró normalizar la distribución de agua. | Fuente: Andina

Sedapal informó que los distritos afectados que reciben el recurso desde la planta de La Atarjea ya cuentan con el servicio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) confirmó que el servicio de agua potable en los distritos de Lima y Callao fue restablecido al 100 %, luego de la restricción que afectó a los capitalinos por varias horas.

En un comunicado, el gerente general de Sedapal, Fernando Piscoya, indicó que la empresa logró normalizar la distribución de agua, luego de superar los inconvenientes para la captación, producción y tratamiento de agua desde el río Rímac, a consecuencia de los huaicos que se registraron el pasado jueves.

“Gracias a Dios los huaicos se han detenido, situación que nos ha permitido realizar la captación de agua con normalidad. Hemos realizado un monitoreo permanente desde que se produjo la emergencia y en este momento podemos decir que Sedapal ya está entregando agua al 100% en todos los distritos de Lima y Callao”, anotó.

Sedapal informó, además, que continúa realizando un constante monitoreo y se mantiene alerta ante cualquier contingencia con personal técnico y cuadrillas de emergencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA