Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Elton John pone música al "Gnomeo y Julieta" de Disney

Difusi
Difusi

Compositor James Newton Howard contribuye también con tres canciones según difundió la casa EMI.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Elton John y el compositor James Newton Howard han puesto música a la versión de Romeo y Julieta de la factoría Disney, que, con el título de "Gnomeo y Julieta", se estrenará en 3D en todo el mundo a partir del mes de febrero.

Clásicos de Elton John, como "Your song" o "Rocket man", una nueva versión de "Crocodile rock", grabada junto a Nelly Furtado, y cuatro temas nuevos forman esta banda sonora, para la que el músico estadounidense James Newton también ha escrito tres canciones, según la discográfica EMI.

"Gnomeo y Julieta" es una adaptación en clave de humor del clásico Shakespeare, que cuenta como dos jóvenes nomos, cuyas familias están enfrentadas, se enamoran irremediablemente y se enfrentan a numerosos obstáculos por salvar su amor.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA