El embajador de Venezuela en Lima, Diego Molero Bellavia, indica que "el alcalde Ledezma fue arrestado cumpliendo todos los parámetros que exige nuestra legislación".
Mediante una carta enviada al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, el embajador de Venezuela en Lima, Diego Molero Bellavia, rechazó la moción de apoyo al detenido alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, aprobada por el Concejo Metropolitano de Lima.
"Pensamos que usted señor alcalde, el regidor Jaime Salinas, quien es el autor de la moción aprobada y los demás honorables regidores que integran el Concejo Metropolitano, fueron sorprendidos en su buena fe, producto de la intensa guerra mediática que en el ámbito mundial trata de desprestigiar, sin éxito alguno a nuestro gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro", se lee en la misiva.
Como se sabe, la Fiscalía General de Venezuela ordenó la detención de Ledezma por su presunta participación en un intento de golpe de Estado contra el mandatario Nicolás Maduro. El Sistema Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encargó de realizar la detención del alcalde opositor.
Al respecto, el embajador Molero Bellavia indica que “el alcalde Ledezma fue arrestado cumpliendo todos los parámetros que exige nuestra legislación”.
Comparte esta noticia