Lima

Verdadero o Falso | Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Miraflores: “La ordenanza 518 no establece sanciones ni para peatones ni para ciclistas en Miraflores”

Tras la publicación de la Ordenanza N°518/MM de la Municipalidad de Miraflores, que regula y promueve la convivencia en espacios públicos y el uso de vehículos de micromovilidad, el gerente de Desarrollo Urbano de dicho distrito, Carlos Ramírez, respondió a los cuestionamientos que suscitó la medida y como parte de sus argumentos dijo: “La ordenanza 518 no establece sanciones ni para peatones ni para ciclistas en Miraflores”. OjoPúblico concluye que esta afirmación es engañosa.

Conoce la historia de los cachorros que serán los nuevos refuerzos de la Brigada Canina de Surco

Por primera vez en la historia de la Brigada Canina de Santiago de Surco, dos de sus miembros se convirtieron en padres: un rottweiler y una doberman. Sus seis crías serán los nuevos refuerzos de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito. Normalmente los perros que conforman este escuadrón son donados a la municipalidad, por eso es que la llegada de estos nuevos reclutas es una ocasión especial.