Lima Lima En imágenes: Campeones Cori en inauguración de escuela de ajedrez Jussy Pizarro por Redacción RPP 12 de Enero del 2013 4:37 PM · Actualizado el 12 de Enero del 2013 4:37 PM La escuela de ajedrez DeporLima se encuentra en el parque zonal Huáscar en Villa El Salvador. Los hermanos se dieron tiempo para jugar una partida de ajedrez con Villarán. Jussy Pizarro Jussy Pizarro Jussy Pizarro Jussy Pizarro Jussy Pizarro Jussy Pizarro Jussy Pizarro Jussy Pizarro Jussy Pizarro Jussy Pizarro Video recomendado Tags deysi cori jorge cori susana villaran deporlima Lima Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en Más sobre Lima Presidente de Osiptel: "Existe un interés claro de las empresas en que las ventas de chips en las calles sigan ocurriendo" ¡De no creer! Colectiveros informales quemaron miniván para evitar que sea llevada al depósito [VIDEO] Familia de joven bailarina atropellada en SJL hizo plantón exigiendo justicia: "No queremos que el caso quede impune" Minedu: clases de este viernes 14 de noviembre en colegios públicos son virtuales por paro de transportistas Delincuentes armados asaltaron violentamente a pareja de novios en la puerta de su edificio en Jesús María [VIDEO] Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Actualidad Nicolás Maduro acusa a redes sociales de sumarse a "la guerra psicológica contra Venezuela" 20:20 hs Celebridades "Esto es muy fuerte para mí, no me lo creo": Aitana conquista su primer Latin Grammy 20:08 hs Fútbol Mundial Lionel Messi confirmado de titular para el amistoso Argentina vs. Angola 20:05 hs Celebridades Latin Grammy 2025: Bad Bunny consigue premio con su tema 'Voy a llevarte pa PR', pero no asiste al evento 19:13 hs SIGUIENTE NOTA Lima Presidente de Osiptel: "Existe un interés claro de las empresas en que las ventas de chips en las calles sigan ocurriendo"
Presidente de Osiptel: "Existe un interés claro de las empresas en que las ventas de chips en las calles sigan ocurriendo"
¡De no creer! Colectiveros informales quemaron miniván para evitar que sea llevada al depósito [VIDEO]
Familia de joven bailarina atropellada en SJL hizo plantón exigiendo justicia: "No queremos que el caso quede impune"
Minedu: clases de este viernes 14 de noviembre en colegios públicos son virtuales por paro de transportistas
Delincuentes armados asaltaron violentamente a pareja de novios en la puerta de su edificio en Jesús María [VIDEO]
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Actualidad Nicolás Maduro acusa a redes sociales de sumarse a "la guerra psicológica contra Venezuela" 20:20 hs
Celebridades "Esto es muy fuerte para mí, no me lo creo": Aitana conquista su primer Latin Grammy 20:08 hs
Celebridades Latin Grammy 2025: Bad Bunny consigue premio con su tema 'Voy a llevarte pa PR', pero no asiste al evento 19:13 hs
Lima Presidente de Osiptel: "Existe un interés claro de las empresas en que las ventas de chips en las calles sigan ocurriendo"