Decenas de limeños llegaron al distrito para formar parte de este concientización ambiental.
El mundo celebró la Hora del Planeta a lo grande. Más de 7.000 ciudades y 160 países de todo el globo terráqueo formaron parte este año de la masiva celebración.
Y Perú no pudo estar ajeno a la iniciativa. En Lima, el distrito de Barranco, realizó un evento donde tuvo como invitados al ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal; la ministra de la Cultura, Diana Álvarez Calderón; y la alcaldesa de este distrito, Jessica Vargas.
Asimismo, decenas de limeños llegaron al distrito para formar parte de este concientización ambiental. A las 20 horas, las luces de la plaza de armas de Barranco se pagaron a la misma vez que las velas eran encendidas por cada uno de los asistentes.
"Cada vez es más creciente el compromiso en el Perú, con las nuevas generaciones. Este planeta requiere nuevos comportamientos, La Hora del Planeta es una actividad importante para que ser conscientes que en nosotros está el cambio", dijo Pulgar-Vidal.
Asimismo exhortó a la población a sumarse todos los días al cuidado del medioambiente a través de un uso racional de la energía y una correcta disposición de los residuos para evitar la contaminación del planeta.
Comparte esta noticia