Jazmín Marquina aseguró que ella no delató al sicario con la Policía. Al contrario, dijo estar ´recontra enamorada´ de Gringasho.
Jazmín Marquina, enamorada de ‘Gringasho’, el sicario más joven del Perú, reveló que recibe amenazas de posibles cómplices del asesino a sueldo.
"Me están amenazando, que me iban a hacer daño porque yo lo he puesto al centro (en Maranguita) a Gringasho... (Me dicen) que me cuide, que por mi culpa se ha ido preso", dijo en entrevista a Panorama.
La muchacha, de 18 años, aseguró estar "recontra enamorada" de Gringasho, a pesar de las acusaciones en su contra, y negó que lo haya delatado con la Policía.
"Para mí siempre va a ser el mismo chico que conocí, no creo que haya hecho todo eso que dicen", afirmó.
Marquina sostuvo que no ha sido cómplice de "Gringasho", aunque reconoció que empezó a sospechar de él. "Le dije que me contara y me dijo que habría momento para hablar, pero no hubo", señaló.
Admitió que el sicario vino a Lima por ella, y contó que el día que lo capturaron, la Policía la requisó para buscar si tenía armas o drogas. También le preguntaron por el paradero de los amigos de su enamorado, pero ella asegura que no sabe nada.
La joven manifestó que será la última vez que dará un entrevista, porque no le gusta que hablen mal de ella. "No he hecho nada de malo. Yo no soy Gringasha", anotó.
Añadió que tampoco le gusta que las provocativas fotos que se tomó sean exhibidas en los medios.
“Me da vergüenza que todo el mundo vea las fotos que me he tomado, pero no pueden estar hablando de eso porque solo son fotos. Yo soy una chiquilla de 18 años y todas se toman esas fotos como yo, no soy la única”, aseveró.
Comparte esta noticia