Programa periodístico muestra los testimonios de trabajadores de contratista a cargo de la construcción de nuevos pabellones, quienes revelan este hallazgo en dicho claustro.
Mientras realizaban excavaciones en el campus de la Universidad La Cantuta para la construcción de nuevos pabellones, un grupo de trabajadores encontró los restos óseos de al parecer ocho personas.
“El viernes hemos encontrado uno, dos… hasta cuatro (cuerpos)”, mencionó uno de los obreros al programa 90 Segundos sin revelar su identidad. Así también su compañero, a quien solamente se escuchaba su voz, detalló que hallaron cinco cráneos, mientras otro trabajador aseguró que tan solo era un cadáver que había sido removido por la máquina.
Enterados de lo ocurrido, la Fiscalía llegó hasta la universidad y según información policial habría encontrado tres cuerpos más. En total serían ocho los cuerpos desenterrados.
Algunos estudiantes enterados del caso pidieron que el rector se pronuncie y colabore con las investigaciones, ya que ayudaría a identificar a los demás estudiantes desaparecidos, quienes fueron presuntamente asesinados por el grupo Colina.
Comparte esta noticia