Enterrarán en Arequipa restos de mujer que murió tras cirugía estética

El cuerpo de Zunilda Tirado fue sometido a la necropsia de ley cuyos resultados se conocerían en una semana, informó un familiar tras retirar el cadáver de la Morgue Central de Lima.

El cuerpo de Zunilda Tirado, quien falleció tras someterse a una cirugía estética en una clínica local, será sepultado en la ciudad de Arequipa (sur), donde ella residía, confirmó un familiar tras retirar el cuerpo de la Morgue Central de Lima.

"Ella vive en Arequipa y sus hijos están allá. La mayoría de la familia está allá", señaló Estela Tirado, hermana de la víctima, en declaraciones a RPP.

Zunilda fue sometida a la cirugía estética en la clínica Imagen Perú, del distrito de San Borja. El médico que la operó sería Julio Gaviria Valdivia, de 30 años.

"El médico no quiere dar la cara. Estuve todo el día en la clínica y dicen que no la han atendido. No quieren dar razón", contó.

Ante la gravedad de su estado de salud, Zunilda fue trasladada de urgencia al Hospital Casimiro Ulloa, del distrito de Miraflores, donde falleció.

"Hablé con el doctor Ancorbo (del Casimiro) y me dijo que la habían ingresado sin dar razón. Que cuando salió ya habían fugado (los que la llevaron)", contó.

El cuerpo de Zunilda Tirado fue sometido a la necropsia de ley cuyos resultados se conocerían en una semana, según contó su hermana luego de retirar el cadáver de la Morgue Central de Lima.