Entregarán cuerpo del joven descuartizado a su familia este jueves

Así lo informó José Ocampo, abogado de la familia del joven descuartizado, tras culminar diligencia policial en Huacho.
Reniec

Los restos hallados de Enrique Armestar, joven víctima del descuartizador, serán entregados a su familia este jueves. Así lo informo el abogado José Ocampo tras participar en la reconstrucción de los hechos en la ciudad de Huacho. 

"Mañana (jueves) se entregará el cuerpo de Enrique a su familia. Pero estará incompleto porque no se han hallado sus extremidades ni su corazón", explicó Ocampo a RPP Noticias. 

Dijo que que la diligencia llevada a cabo estos días en el distrito de La Victoria y la ciudad de Huacho han sido "un vía crucis". "Hemos sido testigos de cómo una persona partió en 24 o 29 pedazos a otra y luego tuvo la frialdad de lanzarlos en distintos lugares, la sociedad debe repudiar estos actos", afirmó. 

COARTADA DEL ASESINO

Ocampo también aseguró que la defensa del acusado ha elaborado una coartada para evitar que el descuartizador Ricardo Vásquez Mori vaya a la cárcel. 

"El paro cardiaco ha sido una coartada, porque hasta ahora no se encuentra la principal huella para comprobar esta afirmación: el corazón. Por ello, consideramos que estamos frente a una estrategia bien planificada", sentenció.

Agregó que otra estrategia del abogado del descuartizador es el silencio. "Pretenden guardar silencio y así frustrar las diligencias. Hoy el abogado no estuvo, mandó a otro en su reemplazo, porque se encontraba presentando un Hábeas Corpus contra los policías y el fiscal que están en este caso. Quiere entrampar la investigación y buscar la liberación del asesino", finalizó.