Ernesto Jiménez y Yamila Piñero fueron asaltados por una gavilla de delincuentes en Iquitos, quienes utilizaron armas de fuego para robar a los integrantes de Combate.
Los integrantes de Combate, Ernesto Jiménez y la argentina Yamila Piñero, se llevaron el susto de sus vidas cuando en la madrugada de este domingo, la mototaxi en la que se trasladaban a su hotel en Iquitos fue interceptada por una gavilla de delincuentes, quienes les apuntaron con armas de fuego para robarles una cámara del canal.
Los integrantes de Combate se encontraban con parte del equipo de producción del reality, con los que habían salido a grabar algunas escenas de la agrupación Explosión de Iquitos, aproximadamente a las 3 de la mañana. Ellos se desplazaban con un mototaxi y en la puerta del hotel "Gran Marañón" fueron encañonados. "A mí solo me arrancaron una cadena, pero básicamente nos habían seguido por la cámara", dijo Jiménez a En Escena.
Por su parte, la argentina Yamila Piñero dio a conocer el hecho a través de su cuenta de Twitter, donde posteó:
“Gente linda por suerte todos estamos bien! pero fue un terrible susto! Mucha gente muchas armas! Una situación de mierda realmente!”.
Durante el enlace telefónico estaban en cabina Elena Romero y Carlos Lozano, actores de Annie El Musical, junto al director Ricardo Bonilla, quienes se solidarizaron con los integrantes de Combate demandaron mayor seguiridad.
---------------------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia