Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53

ESAN y CCR organizan el 7mo Encuentro de Consumo Masivo

Esan
Esan

El evento denominado ´CON-FLUENCIA: Del modern shopper al casero peruano´ se llevará a cabo este jueves 25 a partir de las 8am en el Hotel Country Club de San Isidro.

El Séptimo EnQentro de Consumo Masivo organizado por ESAN y CCR es un evento de marketing que reúne las inquietudes y aportes de un Consejo Consultivo de empresas líderes del Perú.

Este año llevará el nombre de “CON-FLUENCIA: Del modern shopper al casero peruano” y se realizará el jueves 25 de octubre a partir de las 8:00am en el Hotel Country Club de San Isidro.

Los participantes podrán absolver las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las misiones de compra que puede tener el shopper peruano? ¿Determinan estas misiones la elección del canal? ¿Cuál es perfil del comprador de puestos de mercado? Estas grandes interrogantes son el eje

En el certamen se presentará el destacado trabajo de investigación de CCR, que contará con el análisis del cuerpo de especialistas nacionales e internacionales de ESAN.

Además, se desarrollarán cuatro conferencias a cargo de destacados profesionales. El economista César Fuentes presentará un análisis del entorno macroeconómico con sus perspectivas para el 2013.

José Luis Wakabayashi analizará los resultados de la investigación “La incidencia de las misiones de compra en la selección del canal”, desarrollada en Lima y cuatro ciudades del interior. Por su parte, Dietrich Zapff descifrará el perfil del comprador de los puestos de mercado, analizando sus puntos de encuentro y desencuentro con el canal moderno.

La charla magistral estará a cargo del destacado conferencista Alfredo Blousson, quien viene desde Argentina para hablarnos del Channel Blurring y las nuevas tendencias del retail moderno. El 7º enQentro contará también con la participación del panel del Consejo Consultivo, que este año está conformado por los Gerentes Generales o Comerciales de Unilever, Tottus, San Fernando y Clorox. 

Las inscripciones aun se encuentran abiertas en www.7enqentro.com o directamente en la Universidad ESAN al 317-7226 anexo 4135.

 

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA