Saldaña dijo que han salido con sus escobas para pedir a los vecinos que les ayuden a mantener la ciudad limpia porque son el distrito de la cultura, no de la basura.
Las autoridades de Lima Norte salieron desde tempranas horas de hoy a las calles con el fin de limpiar las veredas y pistas, luego que las anteriores administraciones no ordenaran la limpieza. Tal es el caso de Comas donde se observaban gran cantidad de basura abandonada, especialmente en el kilómetro 7.5, donde se ubica el hospital del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol).
Desde la avenida Túpac Amaru y con escoba en mano, el alcalde Miguel Saldaña salió a colaborar en la limpieza en puntos críticos.
“Estamos comprometidos no solo a limpiar la basura sino a mantenerla en todo momento”, dijo, al tiempo de anunciar que desde mañana 08 de enero está garantizado el servicio del recojo de basura en los diferentes barrios de Comas.
Saldaña comunicó a RPP Noticias que las rutas y horarios del recojo serán primero los lunes, miércoles y viernes y el segundo grupo los martes, jueves y sábado. Los domingos se realizarán trabajos de arborización, limpieza de techos y otro tipo de embellecimiento de la ciudad.
“Tengo la seguridad que los vecinos van a responder positivamente a la campaña tributaria del 2015. Así como ven nuestro trabajo ellos van a tributar”, dijo.
Finalmente, dijo que han salido con sus escobas para pedir a los vecinos que vengan y les ayuden a mantener la ciudad limpia porque son el distrito de la cultura, no de la basura.
Comparte esta noticia