Escolar arrollada por camioneta en SMP se encuentra estable

Dosaje etílico que se le practicó al chofer del vehículo resultó negativo y su camioneta quedó retenida en la Comisaría del distrito, informó RPP.
Foto: RPP (Referencial)
En la clínica Cayetano Heredia permanece la niña de iniciales G. G. G. de 12 años de edad quien a las 07:30 horas de hoy fue atropellada por el conductor de una camioneta 4x4, en la cuadra ocho de la avenida Zarumilla en San Martín de Porres, informó RPP.

El chofer, Luis Chiappe Cordano (60), manejaba su vehículo de placa RQ 6292, que viajaba de sur a norte señaló en su manifestación, que no se dio cuenta que la escolar cruzaba la vía.

El dosaje etílico que se le practicó resultó negativo y su vehículo quedó retenido en la Comisaría de San Martín de Porres.

El doctor Luis Granados, médico de turno de la clínica en mención indicó a RPP que hasta el momento la escolar no presenta alguna fractura ni herida de consideración.

"Afortunadamente la niña está estable en este momento en compañía de su mamá.   En este momento ha sido evaluada por el neurólogo y va a mantenerse en observación hasta mañana", dijo.

Por su parte, la menor indicó que ella se dirigía a su colegio y que cuando intentaba cruzar la pista "vino el carro y la lanzó varios metros de donde estaba".

Indicó a RPP que la camioneta iba a gran velocidad, porque no la vio al momento de atravesar la calzada.