Escote de Sandra Bullock sorprende durante gala del cine en Los Ángeles

A sus 49 años, Bullock se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera desde que en 2010 se llevará el Óscar a la mejor actriz por la película Un sueño posible.

Sandra Bullock es una de esas actrices que no pierden el encanto con el paso de los años. La actriz estadounidense deslumbró este martes en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles durante los Premios del Cine de Hollywood no solo por llevarse el premio a la mejor actriz, sino también por su vestido negro ajustado con encaje en el escote.

A sus 49 años, Bullock se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera desde que en 2010 se llevara el Óscar a la mejor actriz por la película Un sueño posible. Su último éxito es Gravity, filme ambientado en el espacio y que en Estados Unidos arrasa en la taquilla.

“El Hollywood que conozco me ha permitido seguir intentándolo y no me ha hecho jubilarme”, manifestó la actriz al recibir el premio.

Entre los famosos que asistieron a la gala estuvieron Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal, Jane Fonda, Sean Penn, Julia Roberts, Harrison Ford, entre otros.