Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Escuadrón ´Los Halcones´ brindará seguridad a Polvos Azules

Foto: Andina
Foto: Andina

El personal motorizado rondará por todo el perímetro del concurrido centro comercial Polvos Azules, en La Victoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional brindará seguridad permanente al centro comercial Polvos Azules, ubicado en el distrito de La Victoria, con personal del escuadrón motorizado “Los Halcones”, informó el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera.

“Ya se ha dispuesto que se dé seguridad a Polvos Azules. Desde hoy tenemos personal de Los Halcones en dicho lugar”, afirmó el ministro anoche, durante la presentación de autopartes incautadas en seis establecimientos de La Victoria.
 
Sobre el mismo tema, el director general de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea, explicó que ha se ha ordenado que el personal motorizado ronde por todo el perímetro de Polvos Azules.

“Con esta medida pretendemos brindar la seguridad a los miles de compradores”, sostuvo.
 
De otro lado, el ministro del Interior constató la incautación de gran cantidad de autopartes valorizadas en aproximadamente 200 mil nuevos soles, en seis locales comerciales de La Victoria.
 
En todos ellos se incautó 22 máscaras de vehículos de diferentes marcas y modelos, 3 máscaras delanteras, 3 consolas, 3 módulos de vehículos, 33 faros delanteros, 15 faros posteriores, 10 direccionales, 12 cabeceras de asientos, 35 intermitentes, 25 cobertores de espejos, 23 faros chicos, 2 tableros pequeños.
 
También 47 llaves con telemando, 87 controles universales, 62 controles con telemando sin llave, 14 plumillas, 12 logotipos de máscaras de vehículos, 3 pares de tapasoles, 30 vasos de aros de vehículos, 30 espejos laterales, 10 cobertores de llantas, 68 llantas usadas, entre otras autopartes.
 
“Estos accesorios son extraídos de vehículos que en su mayoría son dejados en la vía pública por sus propietarios”, dijo, a su turno, el jefe de la Diprove, Coronel PNP Dennis Pinto Gutiérrez, quien añadió que se intervino a 8 personas.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA