Efectivos de la Policía esperan bajar por un barranco de más de dos mil metros de altura y caminar por la zona donde posiblemente estuvo Ciro Castillo.
Los especialistas de la Policía Nacional descenderán hoy por un barranco de más de dos mil metros de profundidad con el objetivo de llegar a una zona en el Colca donde se divisó humo a lo lejos, esperanzados en encontrar pistas del joven universitario Ciro Castillo.
Hasta el Mirador del Cura -nombre de las partes altas- llegaron ayer escaladores para reconocer el lugar y pese a que solo cuentan con cuerdas de 200 metros harán el mayor esfuerzo y llegar hasta la zona baja.
“En la zona debemos descartar si el muchacho ha sobrevivido o no”, dijo Francisco Inca Roca, jefe de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP al mando de las operaciones.
El contingente llegará hasta una zona donde se avistó a Rosario Ponce, y recorrerá el camino que posiblemente pudo haber tomado el joven de la Universidad Agraria que se perdió hace más de 20 días.
De otro lado, mientras el padre de Ciro sigue con la búsqueda de su hijo en las calles de Chivay, su madre y la de Rosario Ponce, María López se encontraron por primera vez y rezaron juntas para pedirle a Dios que el estudiante aún se encuentre con vida.
Comparte esta noticia