Se espera la llegada del esposo de Olga Sanabria para el retiro del cadáver, mientras avanzan las investigaciones por el crimen perpetrado dentro de la IEP San Marcelo.
Por más de 24 horas el cuerpo de la promotora de la IEP San Marcelo, identificado como Olga Sanabria de la Torre, permanece en la morgue central de Lima a la espera de que un miembro de su familia lo reclame para darle cristiana sepultura.
Según informó el reportero de RPP Noticias, Sanabria de la Torre fue asesinada a balazos por un sujeto aún no reconocido al mediodía del último jueves cuando se encontraba en su oficina del referido colegio de San Martín de Porres.
Mencionó, además, que el cadáver sería retirado por su esposo de nacionalidad francesa, siendo él el único autorizado por la familia de la occisa.
En tanto, las investigaciones por el asesinato de la promotora continúan en la División de Criminalística de Los Olivos, hasta donde han acudido la directora del plantel y algunos profesores que se encontraban en la institución cuando se produjo el hecho.
Comparte esta noticia