Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Essalud: Pacientes hacen una sola cola ante la falta de atención preferencial

Haciendo cola indistintamente en el área de farmacia del Hospital Octavio Mongrut de Essalud.
Haciendo cola indistintamente en el área de farmacia del Hospital Octavio Mongrut de Essalud. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Asegurado

Exigen a las autoridades de Essalud corregir esta deficiencia para mejorar la atención que brinda a los asegurados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esperan en una cola sin que se respete la atención preferencial. Pacientes del Hospital Hospital Octavio Mongrut  de Essalud, entre ancianos, mujeres embarazadas, personas con niños y pacientes en común hacen cola en el área de farmacia sin que se respete la atención preferencial.

Según comentó uno de los asegurados a través del Rotafono: “Solo cuentan con una cola en farmacia, donde hacen formar por igual a mujeres embarazadas, discapacitados y personas con niños pequeños, enfermos, etc., junto al resto de pacientes. Es un maltrato a las personas. Por eso plasme mi malestar en el libro de reclamaciones”, mencionó de manera indignada Gabriel Mostacero.

El ciudadano exigió a las autoridades de Essalud hacer cumplir la ley 28683, ley que establece la atención preferente a las mujeres embarazadas, las niñas, niños, los adultos mayores, en lugares de atención al público.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA