Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Estado de cuerpos de accidente aéreo en Yauyos dificulta reconocimiento

Los médicos forenses llegados desde Lima realizan análisis de ADN a los cadáveres de los cuatro tripulantes del Antonov siniestrado, informó el enviado especial de RPP Noticias a Cañete.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los médicos forenses llegados desde Lima continúan en la Morgue de Cañete realizando pruebas de ADN a los cadáveres de los cuatro tripulantes del Antonov siniestrado en Yauyos.

El enviado especial de RPP Noticias a Cañete informó que el grave estado de los cuerpos, mutilados y calcinados, dificulta su reconocimiento.

En tanto, los familiares informaron que los hermanos Julio y Arturo Centeno serán enterrados en Cañete, su tierra natal.

Por su lado, cuerpo del copiloto Tony Tuesta será velado en Lima y, luego, trasladado a su natal San Martín, donde será enterrado.

Finalmente, los restos del piloto Luis Miguel Santibáñez serán llevados a Lima donde recibirán sepultura.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA