La muestra contará con más de 30 exposiciones fotográficas en las que participarán un centenar de artistas que nos cuentan historias desde una mirada propia.
La segunda edición de la Bienal de Fotografía de Lima, organizada por el Centro de la Imagen y la Municipalidad Metropolitana de Lima, vuelve a las salas de exposiciones de la ciudad para mostrar las obras de un centenar de artistas peruanos e internacionales de la fotografía, que retratan historias desde una perspectiva personal.
Se inicia el jueves 10 de abril con dos exposiciones, en la Casa O’Higgins y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) del Centro de Lima, a las que les seguirán inauguraciones escalonadas hasta el mes de agosto.
En la galería Juan Pardo Heeren del ICPNA se inaugurará la muestra finlandesa de video y fotografía Bodies, Borders, Crossings; mientras que en la Casa O’Higgins se instalará una exposición sobre el llamado padre del periodismo gráfico en el Perú: Manuel Moral. Según el curador general, Jorge Villacorta, la II Bienal de Fotografía de Lima busca recuperar la historia de la fotografía peruana y posicionar a la capital como una ciudad de culturas.
Comparte esta noticia