Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Estilo de los ´Teletubbies´ llega al cine como los ´Oogieloves´

Sitio oficial
Sitio oficial

El distribuidor había tratado sin éxito de convencer a los creadores de los ´Teletubbies´ para trasladar la franquicia a los cines. Al final optó por un propio proyecto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El distribuidor que popularizó los "Teletubbies" en los Estados Unidos ha creado a los "Oogieloves", unos personajes que llevarán a la gran pantalla el estilo infantil de Tinky Winky y sus amigos, según informó la revista Variety en su versión digital.

A través de su propia productora y con acuerdos directos con las salas de cine, Kenn Viselman lanzará el 29 de agosto en aproximadamente 3.000 teatros "The Oogieloves in the big balloon adventure", un largometraje musical de 83 minutos destinado "a la audiencia más joven posible".

"Creo firmemente en hacer grandes cosas para los niños y las familias, pero también creo en hacer mucho dinero mientras lo hago" , afirmó Viselman, quien explicó que el filme está pensado para interactuar con el pequeño público.

Los "Oogieloves" son Goobie, Zoozie y Toofie, unos seres de colores con forma humana que imitan el formato de los "Teletubbies" y cuya primera aventura consistirá en salvar una fiesta sorpresa de cumpleaños después de que el último de los cinco globos mágicos de Lovelyloveville se pierde.

La cinta tiene como objetivo incentivar a los niños y a sus padres a que se pongan de pie para bailar y cantar las canciones de los protagonistas que en su misión se encontrarán con otros personajes interpretados por Cloris Leachman, Carey Elwes, Chazz Palminteri, Toni Braxton, Christopher Lloyd y Jaime Pressly.

"Me obsesiona la idea de que los niños en Estados Unidos y en todo el mundo son cada vez más obesos y quería desarrollar una forma activa de visionado frente a una pasiva", indicó Viselman.

Viselman fue la mano detrás del triunfo comercial de los "Teletubbies" y "Thomas the tank engine", productos que generaron 15.000 millones de dólares a lo largo de los años, una fórmula que aspira a repetir con los "Oogieloves".

EFE

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA