La película dirigida por Raúl del Busto ingresará a salas comerciales el 19 de setiembre y tiene previsto quedarse durante solo una semana.
El cine experimental empieza a dar sus primeros grandes pasos. Es la primera vez que una película experimental peruana llega a las salas de cine comerciales. Esto gracias a la unión de los más modernos estilos internacionales de hacer cine, transformados en una mágica historia. El público cinéfilo tendrá, a partir de la próxima semana, una alternativa distinta y original de ver cine.
La historia central de "El espacio entre las cosas" se basa en un director que busca locaciones para su próxima película. Esta es una misteriosa historia contada por su propio director, en voz en off, Raúl del Busto, la libertad de tomas y el efecto en las imágenes son algunas de las principales características de esta película. Atención especial tiene la música utilizada y producida especialmente para este filme.
Todo esto le valió una mención honrosa del ganador de la Palma de Oro del Festival de Cannes, Apichatpong Weerasethakul, como una de las propuestas modernas con mayor potencial visual y un relato que envuelve al espectador en un universo lleno de misterio.
Raúl del Busto se ha convertido en el mejor exponente del cine experimental en nuestro país. Imágenes realistas pero subjetivas a la vez, una impactante voz en off y estilo independiente, hace que esta película sea la que debas querer ver en este momento. Con El espacio entre las cosas, el espectador se transportará a una dimensión desconocida para la mayoría, su yo interior. Y podrá vivir una experiencia sensorial indescriptible, con sonidos e imágenes nunca antes vistos en el Perú.
El cine peruano se ha convertido en una nueva vitrina de nuestra realidad y talento para el mundo. Y esta película es un claro ejemplo, luego de la impresionante aceptación que ha tenido entre los críticos de cine más reconocidos y los buenos comentarios del público internacional. La película estará en cartelera desde este jueves 19 de setiembre en Cineplanet de Alcázar y San Miguel y Cinemark del Jockey Plaza.
Comparte esta noticia