Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Estudios para comenzar a enarenar La Herradura concluirán en marzo

Jefe de Emape explicó que para finales del próximo mes de marzo, se obtendrán los estudios que permitan iniciar a enarenar La Herradura de manera definitiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), Rafael López, indicó que para finales de marzo, tendrán todos los estudios para comenzar a enarenar de manera definitiva La Herradura.

Explicó que la Municipalidad de Lima previó trabajar primero el malecón porque esos estudios son ‘más clásicos y más rápidos de hacer’. “Respecto a los trabajos ‘marítimos’ se requieren estudios oceanográficos, mayores precisiones sobre las corrientes y sedimentación de los sólidos”, expresó.

Recordó que la empresa constructora Odebrecht donó 5 mil metros cúbicos de arena para que los visitantes puedan disfrutar de la playa. “Pido a los bañistas que sigan yendo a la playa que el malecón que hemos construido es lindo y permite ver la naturaleza”, acotó.

Asimismo, dijo que en la siguiente etapa de la obra se prevé enarenar de manera definitiva la playa. “Después de que concluya la temporada realizaremos los trabajos que se requieran para tener un arenamiento definitivo de La Herradura”, informó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA