El juicio en la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel tendrá el objetivo de confirmar o corregir la pena de 30 años que la Corte Suprema le diera en primera instancia y que fue revocada el 2013.
Eva Bracamonte vuelve este lunes 14 de abril a los tribunales para enfrentar un nuevo juicio en relación al asesinato de su madre, Myriam Fefer, ocurrido en el 2006.
De esta manera, se ejecuta el fallo en primera instancia de la Corte Suprema que ordenó un nuevo juicio y la anulación de la condena de 30 años.
En el juicio oral, el abogado de la defensa, Pavel Alvarado, tendrá la oportunidad de probar la inocencia de su patrocinada.
Según se informó, Alvarado espera que en la nueva etapa se incluya la declaración de nuevos testigos y un análisis técnico de las comunicaciones que su defendida recibió la noche del crimen.
El letrado pidió que la fiscalía replantee su teoría de cómo Eva habría contactado con el sicario Alejandro Trujillo Ospina.
Por su parte, Ariel, el hermano de Eva, informó que ya presentó un proceso de difamación contra quienes difundieron unos correos que supuestamente lo incriminan en el caso.
Comparte esta noticia