Testigos informaron que el taxi blanco conducido por Carlos Miguel Cheglio Chaico iba a gran velocidad cuando impactó contra un camión que llevaba bolsas con desperdicios y restos de comida.
El exceso de velocidad ocasionó la madrugada del jueves un accidente vehicular en la Panamericana Sur a tan solo unos metros del puente Atocongo.
Testigos informaron que el taxi blanco conducido por Carlos Miguel Cheglio Chaico iba a gran velocidad cuando impactó contra un camión que llevaba bolsas con desperdicios y restos de comida.
El conductor del pesado vehículo Walter Rojas Uchuri resultó ileso y se encuentra bien de salud.
El tránsito permaneció restringido en dirección al sur debido a que la vía quedó llena de desperdicios.
 
        
       
                              
                              
                              
                             ![Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO] Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/531153_1807206.jpg?width=160&quality=60) 
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                ![Valtteri Bottas, figura de la Fórmula 1, pasa unos días en Lima con su pareja Tiffany Cromwell [FOTOS] Valtteri Bottas, figura de la Fórmula 1, pasa unos días en Lima con su pareja Tiffany Cromwell [FOTOS]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/31/333133_1807374.jpg?width=320&quality=80) 
                