Fabio Chávez Peralta abandonó la sede de la División de Requisitorias de la Policía Nacional, ubicada en el distrito limeño de La Victoria.
Fabio Chávez Peralta, exesposo de la congresista Nancy Obregón, abandonó la tarde de este viernes la sede de la División de Requisitorias de la Policía Nacional, ubicada en el distrito limeño de La Victoria.
En medio de estrictas medidas de seguridad, Chávez Peralta es conducido a las instalaciones de la Sala Penal Nacional, en el Cercado de Lima, para ser puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que sea sentenciado debido a un proceso que afronta por su presunta vinculación con el narcotráfico.
Durante su breve declaración a la prensa, defendió tanto su inocencia como la de la exdirigente cocalera, procesada por el supuesto delito de narcotráfico y colaboración con el terrorismo.
La expareja de Obregón, quien se encontraba prófugo de la justicia, fue capturado el jueves último en la localidad de Santa Rosa de Mishollo, distrito de Pólvora, provincia de Tocache, región San Martín.
Comparte esta noticia