Julio Moscol, expareja sentimental de Ariel Bracamonte, atestigua hoy en juicio seguido por la muerte de la empresaria Myriam Fefer.
Julio Moscol, expareja sentimental de Ariel Bracamonte, acudió este miércoles a la Sala de Audiencias del Penal de Lurigancho para prestar su declaración en calidad de testigo, en el juicio oral por la muerte de la empresaria Myriam Fefer ocurrido en agosto del 2006.
Moscol, quien interpretó al cantante italiano Eros Ramazzotti en un programa de imitación, llegó hasta el referido recinto penitenciario acompañado de su abogado, informó RPP Noticias.
Su citación fue a pedido de la defensa legal de Eva Bracamonte, con el fin de que declare en torno a las circunstancias en que vivió durante un tiempo en la casa de la fallecida empresaria Myriam Fefer, además para que cuente sobre la amistad que mantuvo con los hermanos Bracamonte Fefer.
En la sesión de hoy fueron citados siete testigos por disposición de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, los mismos que fueron aportados por Ariel y Eva Bracamonte Fefer. Esta última procesada por la presunta autoría intelectual del crimen de su madre.
Comparte esta noticia