Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Extorsionador mantiene contacto con otros reos a través del Facebook

Fredy Carranza Duque, un extorsionador recluido en el penal de Piedras Gordas en Limam, se comunicaba con otros hampones a través de las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal contra extorsionadores de la División de Criminalística de Chiclayo en colaboración con peritos de alta tecnología descubrieron las actividades de un avezado delincuente que se comunicaba con otros hampones a través de las redes sociales.

Se trata de Fredy Carranza Duque, un extorsionador recluido en el penal de Piedras Gordas en Lima.

El sujeto estaba en permanentemente en contacto con reos de otras partes del país para coordinar sus actividades delictivas, tal como se ve en un video colgado en Facebook.

En las imágenes, al llamado "Chiquito Fredy Smith" se le aprecia gozando de una buena vida y ensayando pasos de un conocido tema musical.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA