Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34
Reflexiones del evangelio
Lunes 23 de junio | "No juzguen y no los juzgarán; porque los van a juzgar como juzguen ustedes"
EP 1009 • 12:22

Extorsionador mantiene contacto con otros reos a través del Facebook

Fredy Carranza Duque, un extorsionador recluido en el penal de Piedras Gordas en Limam, se comunicaba con otros hampones a través de las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal contra extorsionadores de la División de Criminalística de Chiclayo en colaboración con peritos de alta tecnología descubrieron las actividades de un avezado delincuente que se comunicaba con otros hampones a través de las redes sociales.

Se trata de Fredy Carranza Duque, un extorsionador recluido en el penal de Piedras Gordas en Lima.

El sujeto estaba en permanentemente en contacto con reos de otras partes del país para coordinar sus actividades delictivas, tal como se ve en un video colgado en Facebook.

En las imágenes, al llamado "Chiquito Fredy Smith" se le aprecia gozando de una buena vida y ensayando pasos de un conocido tema musical.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA