Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Exvocalista de The Smiths se retira de Viña del Mar sin recibir Gaviota

Morrissey , exvocalista de la banda The Smiths , concluyó sorpresivamente su participación en el escenario de Viña del Mar y no recibió ninguna de los premios.

No quiso actuar ni un minuto más de los 70 estipulados. El exvocalista de la banda The Smiths desplegó su talento sobre el escenario de la Quinta Vergara, pero cumplido el tiempo establecido del show, se retiró  sin recibir ningún premio, pese a los gritos de sus fanáticos quienes pedían que volviera al escenario. 

Morrissey evitó conversar con los animadores del evento, Rafael Araneda y Eva Gómez, solo cantó y se fue cuando se cumplió los 70 minutos pactados para su  participación. Mientras su público  coreaba “¡Gaviota!”, “¡Gaviota!”. El cantante nunca  volvió  y muchos consideraron su actitud como un desaire.

El público de la Quinta Vergara no reparó en la presentación de Morrison que habían hecho los conductores: “Hará un show, a solicitud de él, sin interrupciones”, habían adelantado.

Morrissey  repasó éxitos de The Smiths y algunos temas de su carrera como solista; los mismos que eran coreados por sus seguidores, que llegó al climax cuando  interpretó “Let me kiss you”,  y se despojó de su camisa roja al concluir  el tema.

El exvocalista de The Smiths nunca tuvo intención de  recibir las tradicionales Antorchas y Gaviotas que entrega el público. Al finalizar su participación, los conductores dijeron que el cantante pidió no ser interrumpido ni recibir ninguno de los galardones del certamen.

Morrissey exigió empezar el show a la 01:00 de la madrugada, lo que obligó a suspender   la competencia folclórica del Festival y que generó la molestia del jurado, que optó por no ver al británico como protesta.

--------------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos desde la 1:30 pm, bajo la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA