Fallecido no era barrista de Sport Boys, según familiar

De acuerdo a Alfredo Álvarez, sobrino de Junior Cubas, su pariente venía de trabajar cuando se encontró con la con la gresca, siendo impactado por una bala perdida.
Lima
00:00
Facebook / Sport Boys

Alfredo Álvarez, sobrino de Junior Cubas, la persona que falleció tras una gresca entre hinchas de Universitario de Deportes y Sport Boys, en San Miguel, aseguró a RPP Noticias que su pariente no era barrista del club chalaco.

Según explicó, su familiar venía de trabajar cuando se encontró con la gresca, siendo impactado por una bala perdida. “No era barrista. Él venía de trabajar, tiene trabajo eventual”, comentó.

Es más, Álvarez afirmó que, según los vecinos de la avenida La Paz, donde ocurrió la trifulca, efectivos de la Policía dispararon “a matar” contra los revoltosos. “Nadie quiere declarar por temor”, acotó.

Cabe precisar que en horas de la mañana fueron liberados dos de los seis barristas intervenidos. Los liberados se retiraron en compañía de sus padres y se especula que eran los menores de edad detenidos en la víspera.