En diálogo con RPP Noticias, Liliana Vásquez Marín, hija del finado, aseguró que su madre continuará con la denuncia de parricidio contra Elizabeth Espino.
En el distrito de San Isidro son velados los restos de Ernesto Vásquez (74), padre de la abogada Elizabeth Vásquez Marín, quien fuera asesinada por su propia hija, Elizabeth Espino Vásquez, el pasado 27 de enero de 2010.
Don Ernesto Vásquez falleció el pasado viernes de un paro cardiaco, informaron sus familiares. Como se recuerda, el padre de Elizabeth Vásquez Marín luchó para que su nieta no herede los bienes de su madre y para que todo el peso de la ley caiga sobre ella.
En diálogo con RPP Noticias, Liliana Vásquez Marín, hija del finado, aseguró que su madre continuará con la denuncia de parricidio contra Elizabeth Espino. "Mi madre decidió seguir luchando lo que mi padre inició, que se haga justicia a su hija y que los asesinos no se salgan con su objetivo", comentó.
Cabe precisar que el cuerpo de don Ernesto Vásquez será sepultado este lunes a las 11 de la mañana en el Cementerio Campo Fe de Huachipa.
Comparte esta noticia